jueves, 4 de agosto de 2011

Looks antiguos. Parte 1

  Me había sentado a escribir sobre los pedidos que me faltan por comentar, pero al final me ha apetecido más hacer una entrada con mis looks antiguos, aunque casi todo ellos ya los subí en el foro Mac Counter, pero bueno.

Estos son de 2006 - 2007:

NARS Cleo


MAC Pink Freeze + Entremauve + Beauty Marked + Shroom + Pink Opal


MAC Equibeige + Swimming + Humid + Shroom

MAC With a Twist + Gorgeous Gold + Gallant + Creme de Violet + Phloof! + Pink Opal


MAC Silly Goose + Overgrown + Gorgeous Gold + Caring Coral + Paradisco + Unsquare + Shroom


MAC Till Daybreak + Deep Truth + Flashtrack + Phloof! + STILA Pigalle


MAC Seedy Pearl + Swish + Mulch + Smut + Mylar + Phloof!


MAC (pigmentos) Pink Opal + Softwash Grey + Fairylite + Blue Storm


MAC Golden Olive (pig.) + Humid + Gorgeous Gold + Retrospeckt


MAC Romping + Passionate + Fab & Flashy + Going Bananas + Overgrown + Wondergrass + Big T + Bang on Blue + Thunder




  Bueno, eran mis comienzos, no en el mundo del maquillaje, que eso lo llevo haciendo desde los 90 y tantos del siglo pasado, pero sí mis comienzos en looks un poco más elaborados.

  En fin, creo que es suficiente por hoy, en próximas entregas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario